Hoy os enseñamos uno de nuestros recientes trabajos realizados por nuestro equipo experto en aislamiento. 

Uno de nuestros clientes contactó con nosotros para presupuestar un servicio de aislamiento con celulosa ecológica AISLANAT en Getafe.

La celulosa utilizada se origina de optimizar el reciclaje de periódicos, mezclar sales bóricas y molido. Destaca por su increíble resistencia a fuegos y ser útil en evitar problemas como moho e insectos. 

Además, este material colabora con el medio ambiente al ser un aislante ecológico. Resulta ideal para casos donde se busque la bioconstrucción de hogares. 

 

 

 

El primer paso del proyecto fue enviar a nuestros profesionales al domicilio del cliente para inspeccionar el importante hueco que existía en la cámara de aire entre el tabique interno de pladur y el aislante proyectado en obra. 

La conclusión tras analizar el espacio fue inyectar nuestra celulosa ecológica Aislanat para rellenar las cámaras de aire. 

Para ello, se procedió a realizar taladros en lugares estratégicos del habitáculo. 

Los taladros necesarios pueden disminuir o aumentar en función del hueco de la cámara a rellenar. 

 

 

 

 

 

A continuación, nuestros técnicos rellenaron el hueco de las cámaras con una maquinaria de aislamiento de máxima calidad que asegure los mejores resultados. Por último, se concluyó el proyecto rellenando los taladros que previamente se habían realizado. 

Si estás interesado en nuestro servicio de insuflado de celulosa ecológica en Getafe (o en cualquier otra región) debes saber que es apto para cubrir huecos como cámaras de aire, falsos techos de baños, desvanes, buhardillas, etc. 

 

 

 

 

 

Ventajas de la celulosa ecológica 

  • Resistencia térmica alta
  • Buen aislante acústico
  • No absorbe agua
  • No necesita realizar una gran obra

¿Quieres contratarnos? No esperes más, contacta con nosotros y solicita tu presupuesto personalizado. 

Te responderemos lo antes posible con unas tarifas imbatibles. 

Solicitar presupuesto

Quiero presupuesto
Abrir chat