Espuma aislante TERVESPUM-65

Con la inyección de aislante térmico con la espuma aislante Tervespum-65, conseguimos aislamientos de fachadas dando soluciones de aislamiento térmico a su hogar, haciéndolo más confortable al conseguir el aislamiento del frío y calor y un importante ahorro de energía que tanto dinero le cuesta al consumirla y gastarla inútilmente.

La espuma aislante inyectada TERVESPUM-65, tiene las siguientes características:

  • Densidad: 14 kg/m3 (El más ligero de los aislantes conocidos).
  • Imputrescible: No cría mohos ni parásitos y no es atacado por insectos, roedores, etc.
  • Hidrófugo: El carácter plástico y la composición de microceldillas de aire le hacen repeler el agua, en inmersión sólo absorbe agua si la presión es capaz de romper las celdillas. La espuma inyectada rechaza la humedad de todo tipo.
  • Resistencia a la compresión: 1500 kg/m3 repartidos sobre superficie uniforme.
  • Resistencia al fuego: Autoextinguible según norma ASTM 1692.
  • Resistencia a las temperaturas: Inalterable entre + 150ºC y -200ºC.
  • Resistencia a las vibraciones: TERVESPUM-65 debido a su composición y elasticidad, resiste todo tipo de vibraciones, puede aplicarse en cámaras de elementos prefabricados realizados mediante vibración.
  • Conductibilidad térmica: Según DIN 53420 es uno de los aislantes térmicos mejores del mercado, siendo aventajado, sólo ligeramente, por las espumas de poliuretano, a 16ºC el coeficiente de conductibilidad térmica es de 0,027 Kcal/h.

 

Como aplicar la espuma aislante TERVESPUM-65

Todo esto hace que la espuma aislante TERVESPUM-65, con su técnica de aplicación “in situ” en tabiquería de ladrillo (inyección de espuma aislante).

 

¿Por qué hacer aislamiento térmico inyectando espuma aislante Tervespum-65?

Es la mejor inversión del momento, pues está ahorrando euros desde su instalación, ya que, con los aislamientos de cámaras de aire, evitamos el aire en movimiento que hay en las mismas, impidiendo la refrigeración que puede llegar a la formación de humedades de condensación.

Una instalación de aislante térmico, además de disfrutar de confort, con nuestro servicio barato de aislamiento que se amortiza en un periodo de pocos años (orientativamente 4-5) y tiene el resto de la vida de su vivienda para seguir ahorrando euros siendo, además, una de las mejores soluciones de aislamiento térmico.

Solicitar presupuesto

Mejora el bienestar de tu vivienda ahorrando mes a mes. Obra rápida y sencilla realizada por grandes expertos

CONTACTAR

Aislamiento térmico con TERVESPUM-65

Es importante adecuar nuestros pisos para disponer de un confort térmico ideal en la vivienda que permita minimizar los costos al climatizarlo con frio o calor, pero en el mercado se pueden encontrar una amplia variedad de materiales aislantes lo cual hace que el proceso de selección sea más difícil.

Los problemas de aislamiento de vivienda que se presentan son debido a que muchas se encuentran mal aisladas, pudiendo mejorar su aislamiento de forma rápida, económica, además de efectiva con la espuma aislante TERVESPUM-65 . Con los cual se obtienen resultados favorables en base al confort, mejora la calidad de vida y al ahorro.

Contribuyendo por medio de un adecuado aislamiento a que la temperatura en la vivienda se mantenga constantes y uniformes, con calidad ambiental. Así mismo los sistemas de climatización son apagados regulándolo de manera eficiente y más económica.

Consúltenos, solicítenos presupuesto y comprobará que somos una empresa barata de aislamientos térmicos en la zona centro de España (Comunidad de Madrid, Toledo, Cuenca, Guadalajara Segovia y Ávila).

La espuma aislante TERVESPUM-65 ofrece numerosas ventajas

Con su técnica de aplicación “in situ” en tabiquería de ladrillo (inyección de espuma aislante), reúne las siguientes ventajas:

 

PREGUNTAS FRECUENTES AISLANTE CON ESPUMA TERVESPUM-65

Si le surge alguna pregunta que no aparece aquí por favor póngase en contacto con nosotros estaremos encantados de ayudarle.

Es variable, pues influye el material específico a usar y sobre todo el espesor, ya que, si hay que inyectar una cámara de aire dependiendo de su grueso, así será el precio. Fundamentalmente, dada nuestra experiencia (empezamos en 1.980) la inversión en aislamiento se amortiza aproximadamente a razón de un m² por mes, en ahorro de energía en calefacción o refrigeración, pues acorta las puestas en marcha de los equipos y prolonga las paradas de los mismos, con el consiguiente ahorro en facturas de gas, luz, o cualquier otro sistema de aporte de energía. ¡Haga de su casa un termo y ahorrará mucho dinero!

La espuma se inyecta con el equipo específico, en las cámaras de aire de fachadas formadas por ladrillo exterior de fachada y tabique de ladrillo de cerramiento interior, a través de taladros practicados en el tabique interno en un proceso rápido, limpio y económico y en cámaras incluso de pequeño espesor, rellenando el hueco en su totalidad.

Quiero presupuesto
Abrir chat