Celulosa ecológica AISLANAT

AISLANAT es un aislante térmico y acústico de fibras de celulosa, que procede del óptimo proceso de reciclaje de papel de periódico desfibrado y mezclado con sales bóricas y molido, las cuales le hacen resistente al fuego además de protegerle del moho e insectos, considerándosele además como material aislante inocuo e inofensivo para la salud de las personas.

AISLANAT está compuesto principalmente con un 85% de papel reciclado, mezclado con ácido bórico y molido para lograr una mezcla y comercializarlo en sacos de 12 kilos.

Los responsables de AISLANAT son 2 navarros preocupados por las emisiones de CO2 en España, idearon una forma ecológica de obtener un aislamiento térmico y acústico de las viviendas con un aislante ecológico como es papel reciclado de periódicos. Ideal para la bioconstrucción de viviendas.

Solicitar presupuesto

Aislanat producto ideal para Aislamiento Térmico y Acústico de viviendas a precio imbatible

Contactar

¿Dónde se fabrica el aislante ecológico AISLANAT?

AISLANAT, se fabrica en una de las plantas más modernas de Europa, situada en Navarra, siendo un producto español, cuya producción, a través de controles propios y externos, está sujeta a los más estrictos criterios de calidad, para la homologación técnica en Europa.

¿Cómo se aplica AISLANAT?

AISLANAT, se puede insuflar en todo tipo de huecos, con espesor suficiente, como cámaras de aire de fachadas y falsos techos ya construidos de buhardillas, baños, desvanes, etc. siendo el producto ideal para construcciones con tabiquería de ladrillo o escayola, falsos techos de escayola o placas prefabricadas de cartón-yeso tipo pladur, rellenando en su totalidad el hueco, en un solo panel aislante y sin juntas.

Ventajas que ofrece la celulosa ecológica AISLANAT

Este material mejora el bienestar y el confort de su vivienda ahorrando energía y dinero en su día a día.

PREGUNTAS FRECUENTES AISLAMIENTO AISLANAT

Es ideal para insuflar entre tabiques de formación de fachadas, bien sean de tabiquería tradicional de cerámica acabada en yeso o placas de escayola y o de cartón-yeso tipo pladur y siempre que el hueco existente lo permita.

Es variable, pues influye la superficie a tratar sobre todo el espesor, y si es en una fachada o si hay que insuflar un falso techo, dependiendo de su grueso, así será el precio. Fundamentalmente, dada nuestra experiencia (empezamos en 1.980) la inversión en aislamiento se amortiza aproximadamente a razón de un m² por mes, en ahorro de energía en calefacción o refrigeración, pues acorta las puestas en marcha de los equipos y prolonga las paradas de los mismos, con el consiguiente ahorro en facturas de gas, luz, o cualquier otro sistema de aporte de energía y sobre todo hace más habitable tanto la vivienda tratada en fachadas como la buhardilla pues al ser la zona más castigada de nuestro hogar, es muy importante hacerlo con los gruesos necesarios. En buhardillas, los resultados de confort son muy espectaculares, pues pasamos de poder usar estos espacios sólo en primavera y otoño, a poder hacerlo durante todo el año, además de unos ahorros importantes de energía. ¡Haga de su casa un termo y ahorrará mucho dinero!

Consiguiendo un ahorro energético, que hace que el importe de su instalación, se amortice en poco tiempo.

Quiero presupuesto
Abrir chat