Aplicando nuestros conocimientos y experiencia nuestra empresa es capaz de dar el mejor servicio con precios imbatibles. Hoy hablaremos del proceso que se llevó a cabo en un proyecto de aislamiento de buhardilla con celulosa ecológica en Torrelodones para uno de nuestros clientes.

Aislar una buhardilla es una decisión inteligente ya que es una de las zonas que más desgaste por elementos climatológicos sufre. Tras nuestros servicios realizados por auténticos profesionales el cliente notará una reducción del frío o calor dentro de la estancia.

También existe una opción de aislamiento de ruido exterior gracias a nuestro material de gran calidad.

Para presupuestar el trabajo a realizar nuestros profesionales comienzan examinando los metros cuadrados de buhardilla, en el caso particular que detallamos en esta publicación se

trata de un espacio de 50×50 centímetros.

Para un resultado satisfactorio, se introdujeron 30 centímetros de celulosa ecológica Aislanat. Para los que desconozcan esta marca se trata de la primera marca de aislante compuesto por celulosa orgánica en España. Mediante la mezcla de papel desfibrado y ácido bórico, se obtendrá este material eficaz en aislamiento de casas.

Con una duración de 30 minutos, nuestra celulosa fue puesta a prueba al colocar una moneda a más de 1.800 grados.
El material que nuestros profesionales utilizan en los proyectos cuenta con la clasificación Bs2d0 (traduciéndose en reacción positiva al fuego).

Para que nuestros clientes vean con sus propios ojos la efectividad del material ante un riesgo de incendio, nuestro equipo en aislamientos de casas realizaron un pequeño experimento que consistía en sujetar con una mano 5 centímetros de celulosa orgánica.

Posteriormente, se colocó una moneda calentada con un soplete a más de 1.800 grados de temperatura. El resultado final de la prueba llevada a cabo fue que la sal de boro presente en nuestro material al entrar en contacto con el calor origina moléculas de agua.

Tras visualizar nuestro vídeo estamos totalmente convencidos de que no te quedarán dudas sobre la profesionalidad de nuestro equipo. Nos diferenciamos del resto de nuestros competidores por excelente calidad/precio.

Llame o escríbanos y solicite presupuesto sin compromiso.

Si estás buscando presupuesto para un aislamiento de buhardilla en Torrelodones no lo dudes más; contacta con los mejores especialistas en aislamientos. ¡No te arrepentirás!

Solicitar presupuesto

Quiero presupuesto
Abrir chat