Obras en Arganda del Rey a un precio insuperable de aislamiento térmico.

La humedad de condensación, se forma cuando un ambiente caliente con un cierto grado de humedad, choca con zonas frías por carecer de aislamiento o ser insuficiente si lo tienen y se alcanza el punto de rocío. Aislando adecuadamente la zona afectada, se evita la formación de humedad de condensación.

 

 

 

 

 

La humedad de condensación, puede llegar a hacer una dependencia del hogar insalubre, como se puede apreciar. Este tema preocupante, puede afectar a la salud de las personas y tiene una solución con nuestro sistema de forrado con aislamiento térmico.

 

 

 

 

 

Problemas de humedad de condensación que solucionamos y que son muy corrientes en viviendas antiguas, con poco o ningún aislamiento, de fácil solución con nuestro sistema de forrado con material aislante adecuado.

 

 

 

 

 

 

 

Aislando un piso con celulosa ecológica Aislanat, en una vivienda sin ascensor, ya que nuestras máquinas y longitud de mangueras lo permiten fácilmente.

 

 

 

 

 

 

El aislamiento sella las rendijas entre ladrillos por las que se pierde calefacción y entra el frío, aumentando el consumo de energía y refrigerando las cámaras de aire con el consiguiente coste económico. El aislamiento puede llegar a conseguir evitar hasta un 35% de pérdida de energía que tanto dinero nos cuesta generar.

 

 

 

Solicitar presupuesto

Quiero presupuesto
Abrir chat