Espuma aislante TERVESPUM-65
Con la inyección de aislante térmico con la espuma aislante Tervespum-65, conseguimos aislamientos de fachadas dando soluciones de aislamiento térmico a su hogar, haciéndolo más confortable al conseguir el aislamiento del frío y calor y un importante ahorro de energía que tanto dinero le cuesta al consumirla y gastarla inútilmente.
La espuma aislante inyectada TERVESPUM-65, tiene las siguientes características:
- Densidad: 14 kg/m3 (El más ligero de los aislantes conocidos).
- Imputrescible: No cría mohos ni parásitos y no es atacado por insectos, roedores, etc.
- Hidrófugo: El carácter plástico y la composición de microceldillas de aire le hacen repeler el agua, en inmersión sólo absorbe agua si la presión es capaz de romper las celdillas. La espuma inyectada rechaza la humedad de todo tipo.
- Resistencia a la compresión: 1500 kg/m3 repartidos sobre superficie uniforme.
- Resistencia al fuego: Autoextinguible según norma ASTM 1692.
- Resistencia a las temperaturas: Inalterable entre + 150ºC y -200ºC.
- Resistencia a las vibraciones: TERVESPUM-65 debido a su composición y elasticidad, resiste todo tipo de vibraciones, puede aplicarse en cámaras de elementos prefabricados realizados mediante vibración.
- Conductibilidad térmica: Según DIN 53420 es uno de los aislantes térmicos mejores del mercado, siendo aventajado, sólo ligeramente, por las espumas de poliuretano, a 16ºC el coeficiente de conductibilidad térmica es de 0,027 Kcal/h.
Como aplicar la espuma aislante TERVESPUM-65
Todo esto hace que la espuma aislante TERVESPUM-65, con su técnica de aplicación “in situ” en tabiquería de ladrillo (inyección de espuma aislante).
¿Por qué hacer aislamiento térmico inyectando espuma aislante Tervespum-65?
Es la mejor inversión del momento, pues está ahorrando euros desde su instalación, ya que, con los aislamientos de cámaras de aire, evitamos el aire en movimiento que hay en las mismas, impidiendo la refrigeración que puede llegar a la formación de humedades de condensación.
Una instalación de aislante térmico, además de disfrutar de confort, con nuestro servicio barato de aislamiento que se amortiza en un periodo de pocos años (orientativamente 4-5) y tiene el resto de la vida de su vivienda para seguir ahorrando euros siendo, además, una de las mejores soluciones de aislamiento térmico.