La humedad de condensación, se produce en invierno, cuando la humedad relativa del aire es alta y al calentarla con cualquier sistema de calefacción, choca con zonas frías de las paredes de fachadas y al cambiar bruscamente de calor a frio, se produce el “punto de rocío” y empieza a verse una pelusilla verde que se pone negra a puntitos.

Solicite presupuesto para solucionar los problemas de humedades en su vivienda.

Suele manifestarse en zonas detrás de muebles, cabeceros de camas, etc. y la forma de combatir este problema es poner aislamientos, que nos separen el frio exterior, del calor interno, en cámaras de aire de fachadas, si es posible y si no, recreciendo dichas paredes con pladur térmico.

También es frecuente en esquinas y rincones de suelo y techo, coincidiendo con columnas y vigas de estructura, las cuales al ser macizas, solucionamos forrando con pladur térmico.

Los mejores profesionales para la reparación de humedades en Leganés, ¡llama o escríbenos!

La formación de la humedad de condensación se realiza muy fácilmente por respiración, donde desprendemos humedad de nuestro cuerpo, fregados de suelos, vahos de cocciones o duchas, planchados con vapor y toda forma que aporte agua al ambiente, pudiendo llegar a crear un ambiente insano y perjudicial para la salud.

La ventilación excesiva, ambientes exteriores con lluvias o nieblas y en horarios no adecuados, perjudican más, siendo aconsejable hacerlo al mediodía, abriendo todas las ventanas y por periodos de 5 a 10 minutos máximo.

 

 

Contamos con los mejores profesionales para la eliminación de humedades por capilaridad en Leganés y alrededores. Nuestras soluciones de inyección de espuma o celulosa ecológica, en las cámaras de aire de fachadas y pladur térmico en zonas macizas de estructura, como pilares y vigas, hace que desde 1.980 tengamos clientes que nos manifiestan estar muy satisfechos, por nuestro rápido, económico y eficaz trabajo.

Solicitar presupuesto

Quiero presupuesto
Abrir chat