Aislamientos VAT

Aislamiento de Frio y Calor

Ofrecemos la instalación de aislamientos térmicos en Madrid y Guadalajara a nuestros clientes. Si su vivienda no fue bien aislada al construirla para el frío y nota que la calefacción no le rinde lo suficiente para estar cómodo, alcanzando una temperatura de 21º  y “manteniéndola fácilmente”, o para un aislamiento del calor y nota un calor excesivo, deberá de adoptar las medidas siguientes para aislarla:

        1. Comprobar que tipo de aislamiento fue colocado, si es que colocaron alguno en la cámara de aire.
                

Si observa estas fotos, se ha proyectado (el producto amarillo) un poco de aislamiento, dejando las cámaras casi vacías.

    1. Si la cámara de aire está formada con tabique interior de ladrillo y observa corrientes de aire en dicha cámara, deben solucionarlo, encargando el aislamiento por inyección, con TERVESPUM-65, que al ir mediante inyección, no dejará ningún hueco, incluso sella los agujeros que hubieran, y evitará la refrigeración que produce el aire en movimiento, a la vez que incrementa el grueso del material aislante, si es que había alguno.

      Si observa estas fotos, TERVESPUM-65 sella todos los huecos por pequeños que sean, como poros entre ladrillos (foto izquierda)
    2. Si la cámara de aire está formada con tabique interior de cartón yeso tipo pladur y observa corrientes de aire en dicha cámara, deben solucionarlo, encargando el aislamiento insuflado con celulosa ecológica ISOCELL, la cual llenará y sellará dichas cámaras, evitando el enfriamiento y la refrigeración del aire en movimiento.
            
    3. Si no existiera cámara de aire, deben aislar interiormente con PLADUR-TERM, recreciendo las paredes de fachada por el interior 7 cms. de grueso de los cuales 6 cms. son de material aislante.

Además de estas medidas para la instalación de aislamientos térmicos, referidas a las máximas superficies exteriores, es aconsejable también, la colocación de techos térmicos, dobles ventanas, dobles vidrios, persianas térmicas y toldos en los huecos de ventana para las viviendas de nuestros clientes en Madrid y Guadalajara. Queremos ser su empresa de aislamiento barata.

Los materiales de aislamiento, son moderadores de temperatura, ofreciendo resistencia al paso del frío o del calor a través de su espesor.