Aislamientos VAT

Buhardillas y Falsos Techos

Las buhardillas, suelen ser las zonas más afectadas por las inclemencias del tiempo, al estar situadas en la parte más alta de la casa, formando parte de la cubierta o tejado y recibiendo directamente los rayos solares sobre la teja, pizarra, chapa, uralita, o lo que forme el tejado.

En AislamientosVat ofrecemos aislamientos térmicos en Madrid y Guadalajara y para estos casos concretos, un sistema de aislamiento con celulosa ISOCELL para nuestros clientes.

      

(Acceso a parte plana de buhardilla y colocación de 30 cm. de ISOCELL)

Esto hace que la sensación térmica en verano sea la de un “horno” y al contrario en invierno, al recibir las escarchas, nieves y mucho frío, la sensación sea la de una “nevera”.

Si ya disponen de falso techo de pladur o escayola, la situación es ideal para realizar un aislamiento de celulosa ISOCELL, inyectando celulosa ecológica en las viviendas de nuestros clientes de Madrid y Guadalajara. Esa celulosa ecológica llena en su totalidad el falso techo, ofreciendo una alta resistencia al paso del frío o del calor en ambos sentidos.

     

(Proceso de aislamiento llenado con celulosa ecológica ISOCELL de falso techo de pladur y aislamiento de falso techo en nave industrial con celulosa ecológica ISOCELL)

En verano retardará el paso del calor de fuera a dentro y hará que si tiene aire acondicionado, no se pierda tan fácilmente las frigorías, con el consiguiente ahorro energético.

En invierno, retardará el paso del frio y hará que las calorías que por térmica se van hacia arriba, no se pierdan tan fácilmente, siendo retenidas, con el consiguiente ahorro energético.

El aislamiento desde el primer minuto de su instalación, esta ahorrándonos frigorías y calorías, que al precio alto de las energías, hace de este una de las inversiones más rentables que existen.

Después de amortizar el importe de su instalación en pocos años el aislamiento sigue reduciéndonos el consumo de energía, con el consiguiente ahorro de Euros en las facturas del suministro, de por vida.